fbpx

Sitios Web Inmobiliarios Modernos e Innovadores

Geolocalización de Inmuebles

 

Presentación Uno:

Presentación Dos:

Presentación Tres:

Presentación Cuatro:

Presentación Cinco:

Características generales:

Totalmente sensible y listo para la retina
El tema está listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrezca una experiencia de usuario fluida en todas las plataformas.

Visual Composer, Revolution Slider y Ultimate Addons están incluidos
Visual Composer le ofrece las herramientas para crear una página con arrastrar y soltar, sin ningún conocimiento avanzado de WordPress. Ultimate Addons agrega a Visual Composer por defecto una multitud de shortcodes adicionales para opciones de variedad de diseño. Revolution Slider te permite crear presentaciones de diapositivas modernas con diversos efectos y fondo de video que puedes configurar como medios de cabecera.

Poderoso Tema Admin
Gestione fácilmente las opciones de temas o el contenido del área de administración. Más de 350 configuraciones cuidadosamente organizadas están disponibles para construir un potente sitio web de bienes raíces.

Opciones de cabecera y menú
Puede elegir entre 4 diferentes estilos de diseño de menú, incluyendo menú vertical y Menú Mega. Como encabezado, puedes seleccionar Google Maps, Propiedades Slider, Revolution Slider, Image o ninguno.

mapas de Google
Ofrezca a sus clientes la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps y pueden encontrar fácilmente resultados cercanos a su ubicación (con geolocalización) o en otras áreas. Cada propiedad puede tener su propio pin de imagen personalizada en el mapa, por lo que es fácil para los usuarios a detectar el tipo de anuncio de bienes raíces que están buscando.

Opciones de Búsqueda Avanzada
Crea una potente búsqueda inmobiliaria para tus clientes. Agregue campos de búsqueda ilimitados, incluidos sus propios campos personalizados. Elija entre 9 opciones de diseño, incluida la opción de búsqueda con autocompletar para ciudad, área o estado. Obtenga resultados al instante, en la misma página, con la búsqueda ajax.

Opciones de listas de propiedades
Cree listas de propiedades basadas en categorías, tipos, ciudades o áreas específicas, con los shortcodes de propiedades disponibles o las plantillas de página personalizadas. Puede mostrar propiedades como estilo de lista o de cuadrícula por defecto, en una página de estilo de mapa medio o una página de lista estándar.

Subunidades de propiedades
En cada propiedad puede adjuntar otras propiedades como subunidades. Las subunidades se mostrarán en los resultados de búsqueda avanzada.

Propiedades similares
Al final de cada propiedad los clientes pueden encontrar otros listados similares de la misma ciudad, área y tipo.

Tour virtual
Mostrar su oferta inmobiliaria con la mejora de visitas virtuales directamente desde la página de propiedades para atraer a más compradores.

Presentación de Propiedad de Front-End
Si lo desea, permita a los usuarios registrarse, enviar y editar sus propias propiedades desde un panel de usuario blanco etiquetado. Como administrador, puede aprobar manualmente cada propiedad o permitir que el tema los publique automáticamente. Cada usuario puede editar de su tablero la información del perfil, sus listados de bienes raíces favoritos y búsquedas guardadas.

Página de contacto y formularios de contacto
Cree una página de contacto dedicada con los datos de ubicación de su empresa de bienes raíces en el mapa, su información de contacto y un formulario de contacto integrado que va directamente a su correo electrónico. Además, puede reemplazar el formulario de contacto de tema con un formulario de contacto 7.

Opciones de Diseño
Administre el diseño del tema del área de administración, desde las opciones de encabezado y estilos de menú hasta el ancho del sitio, la altura del encabezado, el relleno de contenido o el relleno de widget, el radio de borde o el tamaño de borde y mucho más.

Colores personalizados
Puede cambiar los colores del tema que se deseen, desde el encabezado hasta los elementos de pie de página, directamente desde las opciones del tema.

Opciones de pie de página
Elija entre 9 diferentes opciones de disposición de columna de pie de página y cambie los colores de pie de página del área de administración. Agregue cualquiera de los widgets disponibles para el pie de página. Además, puede agregar una imagen de fondo de pie de página.

Opciones de tipografía
Obtenga un control total sobre la tipografía de temas con más de 400 fuentes de Google, tamaño de fuente y control de peso de fuente, además de gestión de subconjuntos de fuentes.

Diseños de listas de blogs
Elija entre la rejilla o el estilo de la lista y haga su lista del blog fácil y funcional.

Barras laterales ilimitadas
El tema viene con algunas barras laterales predefinidas, pero también puede crear sus propias barras laterales y rellenarlas con el tema de bienes raíces widgets dedicados u otros widgets, desde las opciones de administración.

Listo para la traducción
El tema puede ser traducido a cualquier idioma.

Soporte de WPML
El tema está preparado para WPML, lo que significa que puede crear un sitio web en varios idiomas si desea utilizar este complemento.

 

 

Visit Us On Facebook